Friday 22 September 2017

Grito sobre el cáncer de la boca en el Día Mundial del Cáncer

Mes-del-cáncer-oral
Este sábado, millones de personas en todo el mundo se unirán para crear conciencia y brindar apoyo a todos aquellos que han sido afectados por el cáncer. Día Mundial del Cáncer es nuestra oportunidad de aumentar la educación en torno a todos los tipos de cáncer, mientras que también recauda fondos vitales para la investigación de salvar la vida.

Al unir fuerzas y trabajar juntos, vamos a hacer un mayor impacto en la transformación de la vida de millones de personas que están afectadas por el cáncer y para el Día Mundial del Cáncer este año, le estamos pidiendo que haga su parte gritando sobre el cáncer de la boca.

Una de las muchas consecuencias devastadoras del cáncer de boca es que, para muchos, la enfermedad restringe y afecta la capacidad de hablar. Como resultado, le estamos urgiendo a que nos ayude a comunicarnos y ser su voz al difundir la conciencia de esta terrible enfermedad.

Como activistas de largo tiempo para la acción del cáncer de la boca, le estamos pidiendo que comparta estos hechos sobre la enfermedad de cualquier manera que pueda. Hagamos que la gente hable más sobre el cáncer de la boca y juntos podemos ayudar a transformar el paisaje de esta terrible enfermedad:

Los casos de cáncer de boca en el han saltado masivamente en un 68% en los últimos 20 años, por lo que es uno de los cánceres de mayor crecimiento en el Reino Unido.

Los pacientes con cáncer de boca y los supervivientes a menudo pierden la capacidad de hablar, comer, beber e incluso respirar.

En el Reino Unido, se dice a una persona que tiene cáncer de la boca cada 45 minutos.

El cáncer de boca reclama más del doble de vidas que el cáncer testicular y cervical combinado.

El cáncer de boca lleva más vidas cada año que los accidentes de tránsito en las carreteras británicas.

El uso excesivo de alcohol está relacionado con más de un tercio de los casos de cáncer de boca en hombres y un quinto en mujeres.

El cáncer de la boca se diagnostica en más del doble de hombres que de mujeres, pero se están diagnosticando más que nunca.

Las tasas de supervivencia basadas en un diagnóstico tardío son tan poco como el 50%, pero las posibilidades de nuestra oportunidad para vencer a la enfermedad aumentan drásticamente hasta el 90% con un diagnóstico precoz.

Los bebedores pesados y los fumadores aumentan el riesgo de desarrollar cáncer de la boca 35 veces.

Aunque la mayoría de los casos de cáncer de la boca están relacionados con el estilo de vida absolutamente nadie puede desarrollar la enfermedad.

Ése es porqué es importante mirar hacia fuera para los signos y los síntomas tempranos del cáncer de la boca. Estos incluyen: úlceras que no cicatrizan en un plazo de tres semanas, manchas rojas o blancas y cualquier bulto o hinchazón inusual.

Su dentista revisará si hay signos de cáncer de la boca durante cada chequeo, es vital que visite a su dentista con regularidad.

Comparta estos hechos a través de las redes sociales usando los hashtags #WorldCancerDay y #WeCanICan y le instamos que si tiene alguna duda, debe ser revisado por su dentista o médico tan pronto como sea posible.

Por favor, ayuden a dar a los que tienen sus voces les quitaron la oportunidad de ser escuchados.

La entrada Grito sobre el cáncer de la boca en el Día Mundial del Cáncer aparece primero en Dentista en la Zubia.



source http://www.zubident.com/grito-cancer-la-boca-dia-mundial-del-cancer/

No comments:

Post a Comment