Friday 8 September 2017

La Universidad de Granada de ciencias sociales se enfoca al programa de odontología Ph.D.

Dentista la Zubia

Los dentistas y los estudiantes de odontología interesados en convertirse en clínico-académicos y obtener un doctorado, pueden apuntarse al programa de ciencias sociales. Tienen como fecha limite el 1 de diciembre para inscribirse en la Universidad de Granada.

El Programa de Odontología, Ciencias Sociales y Salud busca capacitar a los dentistas para realizar investigaciones sobre salud bucodental, salud sistémica y sociedad.

“La salud bucal tiene un impacto significativo, pero a menudo pasado por alto en el bienestar de los individuos, las familias y las comunidades”, de acuerdo con la Universidad de Granada del Centro de Salud y Ciencias Sociales sitio web. “Los esfuerzos exitosos para entender este impacto y mejorar la salud bucal requieren líderes innovadores que tengan entrenamiento dental y una comprensión profunda de las causas y consecuencias socioeconómicas subyacentes de la salud bucal”.

Los estudiantes potenciales pueden elegir entre una docena de programas de doctorado elegibles incluyendo sociología, ciencias políticas, economía y ciencias de la salud pública.

Los estudiantes de odontología pueden solicitar el programa antes de su primer, segundo o tercer año. Una vez admitidos, los estudiantes de odontología trabajarán con su escuela dental, su doctorado. y la facultad de DeSH para desarrollar una línea de tiempo de entrenamiento.

Profesionales de la odontología pueden solicitar en cualquier momento durante sus carreras profesionales. Una vez admitidos, completarán su programa en la Universidad de Granada.

Los aceptados al programa están integrados en el Centro de Salud y las Ciencias Sociales. Los estudiantes también reciben matrícula y apoyo para sus estudios de posgrado en la universidad. La subvención de la Fundación Richmond proporciona un año de apoyo, y el doctorado de cada estudiante. Programa proporciona apoyo para los años restantes de formación de posgrado.

 

Puedes leer la noticia en este link : https://goo.gl/jxWjr5

 

 

 

La entrada La Universidad de Granada de ciencias sociales se enfoca al programa de odontología Ph.D. aparece primero en Dentista en la Zubia.



source http://www.zubident.com/la-universidad-granada-ciencias-sociales-se-enfoca-al-programa-odontologia-ph-d/

No comments:

Post a Comment