Thursday 10 January 2019

El coste de una Ortodoncista Granada

El rango de costo de los aparatos puede variar enormemente para cada tipo:

  • Aparatos ortopédicos de metal (aparatos ortopédicos tradicionales)
  • Aparatos ortopédicos de cerámica
  • Aparatos ortopédicos lingüísticos
  • Invisalign

Los precios dependen del lugar donde usted viva – los ortodoncistas en áreas más rurales son a menudo menos costosos que los de las ciudades más grandes como Granada Centro o barrios como en la Chana – y pueden ser a discreción del ortodoncista.

ortodoncia

¿Qué incluye el costo de una ortodoncia en Granada?

No nos gustan las sorpresas desagradables, y el costo de sus Ortodoncia incluirá todo lo que necesita para enderezar su sonrisa: todas sus citas (incluyendo cualquier cita de emergencia), uno o dos años de seguimiento después del tratamiento, retenedores fijos y removibles, y un paquete inicial de higiene bucal.

Nuestros honorarios reflejan la habilidad de nuestro equipo – que sólo ofrece tratamiento de ortodoncia – y la calidad de los productos que utilizamos y el servicio que ofrecemos. Hemos enderezado miles de sonrisas y somos expertos en lo que hacemos. El tratamiento de ortodoncia es una gran inversión, y usted debería estar cosechando las recompensas de una nueva sonrisa segura durante muchos años.

Si le preocupa el uso de brackets visibles, no tiene por qué preocuparse: nuestras modernas opciones invisibles van desde brackets transparentes hasta alineadores Invisalign extraíbles, para que pueda enderezar sus dientes sin que nadie lo sepa.

Pídal a su ortodoncista una cotización!
Para evitar confusiones y costos inesperados, lo mejor es obtener un presupuesto financiero completo por escrito y un informe de diagnóstico completo de su ortodoncista. Usted debe preguntar si la cuota incluye todo lo siguiente:

  • Consulta
  • Revisiones previas al tratamiento y toma de registros de ortodoncia
  • Aparatos de ortodoncia
  • Revisiones posteriores al tratamiento
    Tratamiento de ortodoncia y seguro médico
  • Si usted tiene seguro médico, es posible que tenga derecho a reclamar una parte del costo del tratamiento a su fondo de salud, pero debido a que cada caso es diferente, es importante que consulte con su fondo antes de comenzar el tratamiento. Si actualmente no tiene cobertura, tendrá que sopesar sus opciones para determinar si será más rentable continuar el tratamiento con o sin seguro médico.

¿El seguro médico o dental cubre los aparatos dentales?

Si tiene seguro médico o dental, consulte con su proveedor. La mayoría de los planes de salud no pagan por el tratamiento de ortodoncia para personas mayores de 18 años, pero cubren parcialmente a los niños menores de 18 años. Si su plan dental o de salud no incluye cobertura de ortodoncia, también puede comprar un seguro de ortodoncia suplementario.
Para cualquier plan, asegúrese de preguntar sobre el porcentaje que cubren y el máximo de por vida. La cantidad de cobertura varía mucho, pero una cifra común es 50% de cobertura con un máximo de por vida de €1000 por niño.
También se recomienda que mantenga el mismo plan de seguro durante todo el tratamiento de ortodoncia. La mayoría de la cobertura de ortodoncia no cubrirá los frenos si ya se han aplicado a los dientes antes de la fecha de vigencia de la póliza. Esto se consideraría una afección preexistente y se convierte en un gasto de bolsillo.

 

 

Opciones que se adaptan a sus necesidades

Somos proveedores experimentados de una amplia gama de aparatos ortopédicos. Discutiremos sus opciones con usted en detalle, y le explicaremos cómo funcionará su tratamiento preferido; esto significa que usted puede lograr el aspecto que desea, con una opción que se adapta a usted.

Consultas gratuitas

La ortodoncia puede ser confusa – a veces es mejor sentarse con alguien cara a cara, para averiguar qué es qué. Por eso ofrecemos consultas gratuitas y sin compromiso: para que pueda averiguar si los frenos son adecuados para usted antes de que se separe con un centavo. También ofrecemos una selección de opciones de pago de tratamientos.

Somos especialistas en enderezar

Sólo ofrecemos tratamiento de ortodoncia, por lo que somos muy buenos en ello. Nuestro equipo de especialistas en ortodoncia se formó primero como dentistas y luego pasó otros tres años estudiando a tiempo completo para ser ortodoncistas; su dedicación al enderezamiento significa que usted está en las mejores manos posibles.

 

Opciones financieras para hacerte sonreír

Cuando usted venga para su consulta gratuita, se le dará un desglose de todas las diferentes opciones de financiamiento disponibles para usted, asegurándose de que tiene todo lo que necesita para tomar una decisión informada. Y si tiene alguna pregunta que no haya sido respondida aquí, por favor, póngase en contacto con nosotros – siempre estaremos encantados de ayudarle.

 

 

La entrada El coste de una Ortodoncista Granada aparece primero en Dentista en la Zubia.



source https://www.zubident.com/el-coste-de-una-ortodoncista-granada/

No comments:

Post a Comment