Monday 11 June 2018

Las Partes del diente

Cuando usted sabe más sobre su boca y todas sus partes, es probable que sea más diligente en su rutina de salud dental. La Clínica dental Zubident y el dentista Dr. Juan Antonio, está aquí con más información con respecto a la anatomía de los dientes y cómo prevenir caries e infecciones para una sonrisa más saludable.

EL DIENTE Y TODAS SUS PARTES
Cada diente se compone de dos partes básicas: la corona y la raíz. Dentro de cada uno, se encuentra el esmalte, la dentina, la pulpa (o el nervio) y el hueso. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de ellos.

CORONA DENTAL: LO QUE VES
Cuando piensas en un diente, probablemente estás pensando en la corona. Es la parte visible y blanca de tu sonrisa. La corona está cubierta de esmalte blanco, o la cosa dura que protege lo que hay dentro. El esmalte también es el lugar donde se forman las caries cuando los ácidos y las bacterias no se eliminan completamente con un cepillado minucioso y el uso de hilo dental todos los días.

DENTINA Y PULPA: LO QUE HAY DENTRO
Debajo del esmalte está la dentina y la pulpa dental, también conocida como el “nervio”. La dentina es una capa gruesa, similar a un hueso, que soporta el esmalte del diente, y es lo que transmite señales para hacerle saber cuando hay un problema dentro del diente.

La pulpa del diente es el tejido blando en el centro mismo del diente. Frecuentemente llamada el nervio, la pulpa contiene todas las cosas que le hacen sentir su diente – los vasos sanguíneos, los vasos linfáticos y los nervios, también. Cuando la caries llega a la pulpa del diente, es probable que sea necesario realizar un tratamiento de conducto.

RAIZ DEL DIENTE: LOS ESTABILIZADORES
Su diente es sostenido en su lugar por algo que usted no puede ver – la raíz del diente, que está adherida a los huesos de su boca. Tan importante como las raíces de un árbol, la raíz de un diente le ayuda a morder y masticar con facilidad, y también mantiene su mandíbula saludable para prevenir la pérdida de dientes y la degeneración.

PREVENCIÓN DE CARIES E INFECCIONES
Una buena higiene dental incluye una limpieza a fondo alrededor y encima de todos y cada uno de los dientes.

Cepillado: Asegúrese de cepillarse los dientes durante dos minutos, dos veces al día. Use un cepillo de dientes de cerdas suaves y una pasta dental con flúor para una mejor limpieza. Si tiene problemas para alcanzar la marca de los dos minutos, intente ajustar un temporizador hasta que se acostumbre a lo que se siente. Muchos cepillos de dientes eléctricos también vienen con un temporizador automático, lo que puede ser una inversión inteligente.
Usar hilo dental: No se salte el hilo dental una vez que se haya lavado los dientes. Hay algunas áreas que su cepillo de dientes simplemente no puede alcanzar, y el hilo dental es crucial para obtener una limpieza a fondo. Acostúmbrese a usar hilo dental colocando la caja en un lugar que seguramente verá cada noche.
Chequeos y limpiezas dentales regulares: Visite a su dentista familiar en Richardson TX cada seis meses para recibir una buena atención preventiva. Las limpiezas y los chequeos ayudan a evitar que problemas como caries y enfermedades de las encías ocurran en primer lugar, y a detenerlos tempranamente cuando tienen la oportunidad de desarrollarse.
¿Cuándo fue su última visita a nuestra Clínica Dental? Si han pasado más de seis meses, recuerde que su salud dental depende de un buen cuidado preventivo. ¿Por qué no solicita una cita hoy? Somos la familia dental mas importante del sector dental de la zubia muchos de nuestro clientes confían en nuestros tratamientos y repiten satisfechos por los trabajos tan profesionales realizados!

La entrada Las Partes del diente aparece primero en Dentista en la Zubia.



source http://www.zubident.com/las-partes-del-diente/

No comments:

Post a Comment