Friday 6 October 2017

¿Por qué son tan importantes los chequeos de salud dental?

Uno de los principales problemas que enfrentan los dentistas, los pacientes y las carteras de los pacientes es que la mayoría de nosotros no visitan al dentista sobre una base regular. De acuerdo con la investigación de NHS Digital (anteriormente el centro de información de salud y asistencia social) la mitad de los adultos del Reino Unido no han estado en el dentista en los últimos dos años. Más de un cuarto de los adultos sólo visitan al dentista cuando tienen un problema.

La frecuencia e irregularidad de los exámenes dentales está causando un gran número de problemas para nosotros. Los hechos dicen mucho aquí con el 31% de adultos que tienen caries, el 66% de nosotros que tienen placa visible y el 29% de la población que sufren de dolor regular en la boca o los dientes.

Con qué frecuencia debe visitar al dentista
Tanto los adultos como los niños deben visitar al dentista regularmente, con la frecuencia que recomienden. Para aquellos con ciertas condiciones médicas, su equipo dental puede querer verle con más frecuencia.

También es importante recordar que ciertos tipos de medicamentos pueden afectar nuestra salud bucal, por ejemplo, los pacientes que tienen “boca seca” causada por la medicación pueden ser más propensos a tener caries y tendrán que visitar a su equipo dental con más frecuencia.

DENTALvisit2

¿Por qué los controles dentales son tan importantes?
El problema que tenemos es que muchos de nosotros ignoramos la salud de nuestra boca, especialmente cuando la comparamos con nuestra salud corporal en general. Permitimos que los problemas se desarrollen antes de visitar al dentista.

Hay un gran número de problemas que esto crea, pero hemos enumerado los dos problemas más comunes que no se controlan;

Permitir que las encías sangren

Permitir que las encías sangren ayuda a crear cavidades y inflamación de las encías – los bolsillos se desarrollan bajo la línea de las encías llena de bacterias que se comen los dientes y finalmente el hueso causando pérdida de dientes. Visitar al dentista regularmente puede asegurar que su salud de las encías se mantenga debidamente y el tratamiento temprano evite problemas serios en desarrollo.

Dolor de muelas

El dolor de los dientes es más frecuentemente causado por la formación de cavidades. Una vez que una cavidad alcanza la etapa donde está causando dolor entonces el tratamiento del canal de la raíz (o posiblemente pérdida del diente) es más probable, o un relleno extenso. Los chequeos regulares aseguran que los inicios de un relleno pueden ser identificados, tratados y se crean rutinas de cepillado adicionales.

En general, los exámenes dentales disminuirán drásticamente el potencial de que todos los problemas de salud bucal se conviertan en graves. También son rentables en comparación con el pago de costosos trabajos dentales importantes, tales como reemplazos de dientes, coronas y reparación de goma.

Los costos de chequeo son bajos
Los chequeos dentales estándar del NHS cuestan € 20. 25. Esto incluye un control de los dientes y las encías y también cubre los tratamientos básicos, incluyendo el escalado, pulido y la aplicación de barnices de fluoruro y selladores de fisuras. También recibirá consejos sobre la prevención de problemas de desarrollo y su técnica de cepillado y hábitos.

Los exámenes dentales privados no son significativamente más caros en la mayoría de las partes del país a partir de sólo € 25 en algunas áreas, aunque las áreas más ricas y particularmente Centro de Granada pueden ver costos más altos.

Visitar al dentista debe ser una parte regular de su horario, al igual que una rutina de salud oral adecuada. ¡Los beneficios de los chequeos superan con creces cualquier inconveniente menor que pueda causar una cita!

Es hora de priorizar nuestra salud bucal. Si no ha visto a su dentista en un rato, utilice este artículo como recordatorio y motivación para reservar una cita con la suya hoy.

 

 

Avísenos llamando al 958592325

 

Clínica Zubident – Su dentista en la Zubia

 

La entrada ¿Por qué son tan importantes los chequeos de salud dental? aparece primero en Dentista en la Zubia.



source http://www.zubident.com/tan-importantes-los-chequeos-salud-dental/

No comments:

Post a Comment