Sunday 29 October 2017

11 consejos para reducir el azúcar: poner fin a nuestra adicción al azúcar

Azucar

¡Hecho! El azúcar es malo para nuestros dientes. Por supuesto, esto no es ninguna sorpresa, pero los problemas dentales relacionados con el azúcar siguen siendo la causa más extendida de mala salud oral y enfermedades. El mensaje es claro y simple sin embargo, la reducción de la cantidad de azúcar que está en nuestra dieta ayudará a reducir el daño que puede causar a nuestros dientes, con la ventaja añadida de mejorar nuestra cintura en el camino.

Pero incluso aquí, en las oficinas de la Fundación de Salud Oral, a veces somos culpables de desviarnos de nuestros propios consejos y de consentirnos con el azúcar. Es por eso que es importante ser inteligente en el azúcar para que no nos atrapa.

Con los problemas dentales relacionados con el azúcar como una de las quejas más comunes al visitar al dentista, el Dr. Nigel Carter OBE, CEO de la Fundación de Salud Bucodental, comparte sus mejores consejos para ayudar con nuestra creciente adicción al azúcar:

1. Sugar por cualquier otro nombre sigue siendo azúcar
Cuando pensamos en el azúcar, probablemente nos imaginamos las cosas blancas que se introducen en nuestro té. Pero hay muchos “ocultos” azúcares en un montón de cosas que ni siquiera pensar. El azúcar puede ir por muchos nombres y reconocerlos es el primer paso para evitarlos. Hay demasiados para enumerar pero algunos para mirar hacia fuera son; sacarosa, glucosa, fructosa, maltosa, melazas, almidón hidrolizado y jarabe de maíz.

2. Tener un desayuno más inteligente
Un cierto chef de la celebridad recientemente ha llamado la atención sobre los niveles peligrosamente altos de azúcar en algunos cereales de desayuno, con algunos sorprendentemente compuesto de casi un tercio de azúcar. Cambiar a un cereal de azúcar más bajo o uno sin azúcar añadido, y no añadir a sí mismos, tendrá un impacto masivo en su salud dental y su salud en general. El llenado en hora del desayuno es también una gran manera de evitar esos bocados malsanos a través del día.

3. Snack feliz
Son las 10:30 y tenemos esa necesidad. Es un poco demasiado lejos del almuerzo y necesitamos algo para marearnos. No alcance el barril de galletas, un puñado de frutos secos proporcionará ese impulso de energía que necesita. Recuerde que no es sólo acerca de cuánto azúcar que comemos cuando se trata de sus dientes también es acerca de la frecuencia, así que trate de optar por una alternativa sin azúcar siempre que sea posible.

4. Libre de grasas no es un problema
Muchos productos se comercializan como una “alternativa saludable”, pero las afirmaciones sobre el envase son sólo parte de la historia. A menudo, los productos como yogures sin grasa todavía contienen altos niveles de azúcares en forma de fructosa o azúcar refinado. Un buen consejo es mirar hacia fuera para el sistema de semáforo cuando estamos haciendo nuestras compras.

5. Trabajar algunas reglas básicas
Seamos honestos, no necesitamos un postre dulce todos los días! Al establecer un conjunto de reglas básicas simples podemos hacer algunos cambios de estilo de vida simples que pueden tener un efecto enorme. Cosas simples como, no comer en la hora antes de ir a la cama, evitando agregar azúcar a nada y asegurarse de evitar el postre unas cuantas veces a la semana pronto se suma.

6. Recibe fresco
Cuando se trata de nuestros dientes alimentos frescos son los mejores, todo esto se reduce a la viscosidad. Al aplastar un plátano y fresa en un batido que libera los azúcares que luego son capaces de cubrir el diente entero, incluso en las pequeñas lagunas, comerlas ayuda a evitar todo este problema. Y cuando se trata de la viscosidad de las frutas secas es un gran no-no, este material puede llegar a la derecha en esas lagunas dando el azúcar una gran cantidad de tiempo para causar problemas.

7. Establecer una cuota
Cuando se trata de nuestros dientes no es sólo acerca de la cantidad de azúcar que usted come es la frecuencia con la que lo tiene. Se tarda una hora para nuestra boca para volver a un estado neutral después de comer o beber y cada vez que tenemos otro bocado que el tiempo comienza de nuevo. El pastoreo constante nos puede dejar con una sonrisa desdentada así que si necesitamos un arreglo de azúcar, manténgalo a la hora de las comidas y démosle un descanso a nuestra boca.

8. Tomar heno temprano
Ser un noctámbulo puede deletrear noticias de la cama para nuestra boca y esto es todo a la rutina. Las personas que se quedan hasta tarde son más propensos a saltarse el cepillado antes de acostarse y con el refrigerio añadido a medianoche esto podría significar un desastre para nuestros dientes. No podemos merienda cuando estaban dormidos así que conseguir una noche temprana puede tener un efecto maravilloso. Esto viene con el problema añadido que es ……

9. La comida más importante del día
¿Cuántos de nosotros hemos omitido el desayuno y luego anhelamos esa solución azucarada para hacernos pasar el día? Esto se reduce de nuevo a dar la boca un descanso para recuperarse, tener un abundante y nutritivo desayuno es la mejor manera de comenzar su día de derecho.

10. Beber como un pez
Las bebidas alcohólicas representan el 11% de la ingesta diaria de azúcar añadida de la población del Reino Unido. Ya sea que la pinta de sidra, vidrio de Prosecco o incluso un G & T descarado el azúcar en ellos puede tener un enorme impacto en nuestra salud oral. Trate de moderar la cantidad de bebidas alcohólicas que tiene y también tiene un poco de agua cerca para ayudar a lavar su tipple de elección. Ayuda a lavar parte del azúcar de la boca y nuestra cabeza le agradecerá al día siguiente también.

11. Mantenga un ojo en su pedido de café
Nuestro doble frambuesa chocolaty crème frappuccino o tiramisu latte con crema batida extra de nuestro lugar favorito café puede ser delicioso y divertido de decir, pero seamos honestos, sabemos que está cargado de azúcar. Si necesitamos una solución de cafeína y tener un diente dulce tratar de mantener a la hora de las comidas, o simplemente podría quedarse con un Americano o espresso.

 

azucar malo2

La entrada 11 consejos para reducir el azúcar: poner fin a nuestra adicción al azúcar aparece primero en Dentista en la Zubia.



source http://www.zubident.com/11-consejos-reducir-azucar-poner-fin-nuestra-adiccion-al-azucar/

No comments:

Post a Comment