Friday 21 July 2017

Dentista y sus especialidades

Aquí hay varios tipos de dentistas para necesidades específicas de atención dental. Aquí están algunos especialistas dentales y qué exactamente lo hacen.

dentista y sus especialidades
Dentista pediátrico
Especialista en odontología, que se ocupa especialmente de la atención bucodental de los niños, desde la infancia hasta la adolescencia. En la orientación de los niños y adolescentes a través de su crecimiento y desarrollo dental, los dentistas pediátricos a menudo trabajan en estrecha colaboración con los pediatras, médicos de familia y otros especialistas dentales en la prestación integral de atención médica y dental.

Endodoncista
Dentista xrayEndodontists han experimentado el entrenamiento especializado en realizar terapia del canal de la raíz. Esta rama particular de la odontología se refiere a la morfología, la fisiología y la patología de la pulpa dental humana y los tejidos perirradiculares, incluyendo la prevención y el tratamiento de enfermedades y lesiones de la pulpa y las afecciones perirradiculares asociadas.

Cirujano Oral y Maxilofacial
Los cirujanos orales y maxilofaciales son cirujanos faciales ortopédicos responsables de tratar una amplia variedad de problemas dentales, incluyendo la eliminación de los dientes impactados y la cirugía facial reconstructiva.

Esta especialidad dental también incluye el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, lesiones y defectos que involucran tanto aspectos funcionales como estéticos de los tejidos blandos y duros de la región oral y maxilofacial.

Ortodoncista
Los ortodoncistas son dentistas especialmente entrenados que se especializan en el desarrollo, la prevención y la corrección de las irregularidades de los dientes, la mordedura y las mandíbulas. Los ortodoncistas también tienen formación especializada en anomalías faciales y trastornos de la mandíbula. Un paciente a menudo consulta a un ortodoncista después de recibir una remisión de su dentista general.

Periodontista
Periodontistas son responsables de la atención y prevención de enfermedades relacionadas con las encías, la regeneración ósea guiada, y los implantes dentales. Es la especialidad de la odontología la que incluye la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de los tejidos de apoyo y de los dientes o sus sustitutos y el mantenimiento de la salud, la función y la estética de estas estructuras y tejidos.

Prosthodontist
Especialistas dentales que han recibido capacitación y certificación adicionales en la restauración y reemplazo de dientes rotos con coronas, puentes o prótesis removibles (dentaduras postizas). Es la rama de la odontología que también se especializa en la comprensión de la dinámica de la sonrisa, la preservación de una boca sana, y la creación de reemplazos dentales. Los prosthodontists trabajan a menudo junto con otros miembros del equipo oral del cuidado médico en restaurar dientes naturales, substituyendo dientes que faltan, y / o desarrollar substitutos artificiales para los tejidos dañados oral y maxilofacial. Además, los prosthodontists también tienen entrenamiento especializado en lo siguiente:

Post reconstrucción del cáncer oral
Problemas de la articulación mandibular (es decir, trastorno de la articulación temporomandibular)
Lesiones traumáticas de la boca
Ronquidos y trastornos del sueño

 

En nuestra Clínica dental en la zubia puede encontrar a todos estos especialista en una sola Clínica, no tienes que buscar o ir de una clínica a otra en busca del cada especialista por que nuestros servicios acceden a todos los profesionales dentales del sector.

Dentista en la zubia

Como siempre te estaremos esperando en nuestra clínica dental Zubident :).

 

 

La entrada Dentista y sus especialidades aparece primero en Dentista en la Zubia.



source http://www.zubident.com/dentista-y-sus-especialidades/

1 comment:

  1. It was really nice to read article written on this blog. I would also like to add few techniques with best of my knowledge which can help reader more and more. Ortodoncia en Córdoba

    ReplyDelete